Bandas En Español!

KYOSKO


Es una banda cristiana de rock proveniente de Argentina. Desde su formación oficial en la Ciudad de Buenos Aires, en 1994 y con 15 años de trayectoria en el circuito musical cristiano, han alcanzado no sólo al territorio argentino, sino también a todos países latinoamericanos, además de EE. UU. y Europa. KYOSKO son las conjunciones de las palabras:


• KYrios: Jesús es Señor, en griego.
• OSías: Dios es Salvador, en hebreo.
• KOinonías: Comunión de Jesús con su iglesia, en griego.






Rojo


Grupo de rock/pop cristiano de México, conocido en América Latina y los Estados Unidos. Fundado por Emmanuel Espinosa en Hermosillo, Sonora, México, en el año 2000, quien también fundó ReyVol Records, disquera a la cual ahora pertenece el grupo, ya que antes pertenecían a Canzión records.El grupo, desde su creación ha tenido aceptación en el mundo tanto Cristiano como secular alrededor de Latinoamérica.




Las 10 Mejores Bandas de Rock Cristiano en Español 1




Rescate


Banda de Rock Cristiano proveniente de Argentina creada en el año 1988 por Ulises Eyherabide.  Buceando en sus casi quince años de carrera encontramos en Rescate una banda que tiene siete discos en su haber, y una trayectoria que la ha llevado, de ser uno de los máximos referentes del rock cristiano latino desde comienzos de la década, hasta la actualidad, donde el comienzo del "crossover" con el gran público del rock los ha llevado a subirse en los escenarios de los festivales más representativos de Argentina, Latinoamérica y Europa.




Las 10 Mejores Bandas de Rock Cristiano en Español 2




Zona7


Es una banda de rock cristiano en español fundada en Octubre de 1998. Su música ha logrado cautivar a su audiencia por medio de ritmos joviales y canciones que ofrecen un mensaje de vida. Ellos han viajado exhaustivamente a través de Europa, Latino-América, y los Estados Unidos (USA).




Las 10 Mejores Bandas de Rock Cristiano en Español 4


Pescao Vivo


Agrupacion Colombiana que atravez de su genero musical Alternativo no solo nos pone a cabecear y bailar si no que tambien nos pone a pensar y reflexionar con sus letras que transmiten luz y vida, con 4 producciones en el mercado han visitado mas de 12 paises de América.


Las 10 Mejores Bandas de Rock Cristiano en Español 9


Strike 3


Banda de Rock Cristiana que se inicia en Enero de 2003 y es originaria de Chihuahua, México. Se destaca por un estilo de musica alternativo-progresivo con letras evocadas a situaciones dificiles de la vida asi como aspectos positivos del diario vivir.


Las 10 Mejores Bandas de Rock Cristiano en Español 6


Bonus Vertical


Es una banda de rock cristiano en español proveniente de Guatemala. Es un grupo musical formado por cuatro jóvenes guatemaltecos con un nuevo estilo de alabanza, y un llamado a la generación de hoy a buscar una relación más profunda con su creador. Con un estilo muy moderno, logran capturar el gusto de la generación joven que los escucha.


Las 10 Mejores Bandas de Rock Cristiano en Español - bonus

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada